COL

Avanzan trabajos de pavimentación en Valmore Rodríguez 

Los avances en materia de vialidad prosiguen en el Barrio Sucre, perteneciente a la parroquia La Victoria, siendo iniciados los trabajos en El Callejón El Impulso con la colocación de la carpeta de rodamiento.

Al respecto, el primer mandatario Local, Ing. Jhon Ziccardi, al frente de esta relevante Obra Pública, expresó que continúan los trabajos de mejoras viales en esta comunidad que se encontraba desasistida durante décadas, actualmente se ha venido realizando un arduo labor en la rehabilitación de calles y callejones   que integran este sector para que sus habitantes tengan acceso a vías seguras.

Avanzan trabajos de pavimentación en Valmore Rodríguez

El tramo que abarca esta vía son 120 metros siendo colocados 50 toneladas de capa asfáltica, en atención a esta importante vía donde se encuentra un nutrido número de habitantes y un comercio.

Lea también:
Concejal de Lagunillas Luis Augusto Martínez reconoce labor de periodistas en la COL

Cabe recordar que en días recientes los trabajos previos en este callejón de nombre El Impulso consistieron en la colocación de una capa de base asfáltica y hoy martes 9 de julio se emprendió la colocación de la carpeta de rodamiento, con la cual mejorará la transitabilidad de la vía.

Avanzan trabajos de pavimentación en Valmore Rodríguez

Nota de prensa

Alcaldía de Valmore Rodríguez

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.