DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Azul Ambientalistas participó en el plan «Maracaibo Verde»

EL REGIONAL DEL ZULIA

La Fundación Azul Ambientalista acompañó este domingo 15 de mayo, al alcalde Rafael Ramírez al plan que viene realizando denominado «Maracaibo Verde», la cual se realizó en 3 diferentes puntos de la ciudad; plaza Los Olivos, Vereda del Lago y plaza Canta Claro.

MARACAIBO.-Con el fin de obtener un mejor clima y temperatura en Maracaibo, la alcaldía de Maracaibo de la mano de la Fundación Azul Ambientalista realizó la jornada que lleva por nombre «Maracaibo Verde», donde su principal objetivo es concientizar a la ciudadanía a cuidar del ambiente en el municipio.

Lea también:
Bus con pasajeros cae al vacío desde una rampa en Caracas y deja 19 heridos

El director de Azul Ambientalista, Yohan Flores, expresó: «Maracaibo actualmente necesita alrededor de 5 millones de árboles para poder cambiar las altas temperaturas que se vive en toda la ciudad, por esto hacemos un llamado todos los marabinos y habitantes de este municipio a tomar consciencia, cuidar y preservar todos los árboles».

 

 

Flores, además comentó que toda la Fundación se sienten agradecido con la Alcaldía de Maracaibo por tomar en cuenta y llevar a cabo su propuesta la cual llevan trabajando desde hace un tiempo, «desde azul ambientalistas seguiremos apoyando a realizar estás jornadas de arbolizacion que van a generar tener un mejor clima y una nueva temperatura en nuestra ciudad».

El plan «Maracaibo Verde» se llevó acabó en la plaza Los Olivos, Vereda del Lago y plaza Canta Claro, donde se sembraron un total de 250 árboles en los tres puntos.

Por otra parte, una de las integrantes de Azul Ambientalista, Jennyffer Silva, declaró que «hay que seguir sumando opciones ante la problemática ambiental que vive la ciudad».

 

 

Nota de prensa

EL REGIONAL DEL ZULIA

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.