FARÁNDULA

Bacanos y Víctor Muñoz se unen en el tema “El imposible”

Farándula.- Bacanos le canta al amor y al desamor con su más reciente canción. Se trata de El imposible, sencillo en el que Taco y Freddy unen sus voces a la de Víctor Muñoz, logrando una interpretación cargada de sentimiento.

El imposible relata la historia de una mujer que se da cuenta a último momento que dejó ir a su verdadero amor quien ya encontró la felicidad en otra persona.

El tema y su videoclip se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. Según Taco, el trabajo con Víctor para esta canción “ha sido muy gratificante y fluyó muy bien ya que había gran conexión entre todos”.

Lea también:
"Operación orión" llega a las salas de cine este 9 de mayo

El imposible se grabó en Lima, Perú y se mezcló en Estados Unidos. La composición es de Patrick Romantik y la producción de Kayfex, ambos reconocidos talentos peruanos.

Actualmente Bacanos se encuentra de promoción en Perú. Entre sus siguientes proyectos están hacer giras por Suramérica y Estados Unidos, así como la presentación de dos próximos temas. También, planean su regreso a Venezuela (luego de cinco años de ausencia).

El Regional del Zulia/ Farándula Venevisión.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.