DESTACADOFARÁNDULA

Bad Bunny fue el ganador absoluto de los Premios Lo Nuestro 2022

La edición de 2022 de Premios Lo Nuestro hizo historia en la música latina de muchas maneras la noche de este jueves, pero la más significativa fue el triunfo de Bad Bunny, que sin ser el más nominado se convirtió en el ganador con seis galardones.

En el segundo lugar estuvieron empatados siete nominados: Karol G, Camilo, J Balvin, Christian Nodal, CNCO, Calibre 50, y el Grupo Firme al alzarse cada uno con tres premios.

El puertorriqueño quien no acudió a la entrega del galardón, por estar en un concierto en Los Ángeles, California, se llevó el mayor reconocimiento al recibir “Artista Premio Lo Nuestro del Año”, debido a que dominó prácticamente todos los sentidos de la industria musical.

Lea también:
Elvis Amoroso dio el número de inscritos en el Registro Electoral

Por otra parte, Benito recibió el reconocimiento de Álbum del Año con la producción de “El último tour del año”, el cual contiene canciones como Dakiti y La noche de anoche, la misma producción que se llevó el premio a “Álbum, del Año-Urbano”.

El cuarto galardón fue por la “Colaboración del Año-Urbano”, gracias a la canción “AM Remix” junto a Nio García, la cual se convirtió en un éxito total. Mientras que su colaboración con Aventura con la canción “Volví” le permitió conseguir el premio a “La mezcla perfecta del año”.

Para finalizar con la entrega de sus premios, Bad Bunny cerró la noche con el reconocimiento a “Artista masculino del año-Urbano”, con lo que demostró que el cantante es el máximo exponente en su género.

 

Foto/@badbunnyinfope

Por elsalvador.com

,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.