Bajones eléctricos en serie se registran en el Zulia desde la mañana de este lunes 29 de enero

por El Regional del Zulia
Bajones eléctricos en serie se registran en el Zulia

ZULIA.-Una serie de bajones de electricidad, están sufriendo los habitantes del estado Zulia y de otros estados del país, desde la mañana de de este lunes. Hasta ahora la empresa Corpoelec no se ha pronunciado al respecto. Desde las 10 y 30am hasta las 4:pm se había contabilizados 8 en el Zulia. Comunidades se vieron en la necesidad de apagar todo sus equipos en espera de que se normalice el sistema eléctrico para evitar daños a sus equipos.

 

GAYLEDYS BARRIENTOS

FOTO/ GAYLEDYS BARRIENTOS

EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.