Farándula. – La banda Alterna2band, de Cabimas, estado Zulia nacida el 14 de febrero de 2023 en un garaje del sector Concordia, cumplirá uno de sus grandes sueños. Con dos años de trayectoria musical, el próximo 28 de julio de 2025 lanzarán su primer material audiovisual, un esperado tributo a los talentosos artistas Elena Rose y Rawayana.
Con una base principal en el pop rock, Alterna2band se ha caracterizado por su versatilidad, buscando complacer una amplia gama de gustos musicales y evolucionando su esencia con un toque original. La agrupación está conformada por Eliu, Jhon, Nelson, Víctor y la Dra. Ligcelis Lugo, todos provenientes de Cabimas. En diciembre del año pasado, la banda estableció un enlace con la marca «Sesiones» para producir este proyecto.
La Dra. Ligcelis Lugo, vocalista de Alterna2band, comentó: «Estamos trabajando en este cover desde el año pasado en diciembre, cuando surgió la idea de unirnos a Sesiones. Sus productores, José Sangronis y Diego Ruiz, presentaron la propuesta de esta unión”.
Alterna2band ha realizado presentaciones en diferentes establecimientos de Cabimas, Ciudad Ojeda y Maracaibo, ganándose el reconocimiento del público. Mirando hacia el futuro, la banda tiene grandes aspiraciones. Anunciaron que, como próximo proyecto, esperan la grabación de un disco completo con temas inéditos y continuar proyectando su música tanto a nivel nacional como internacional.
Gayledys Barrientos
Fotos cortesía
EL REGIONAL DEL ZULIA
–