viernes, marzo 29, 2024
COLDESTACADO

Baralt celebró los Carnavales 2022 en la Capital del municipio

SAN TIMOTEO.-La capital del municipio Baralt,  San Timoteo celebró sus fiestas carnestolendas promovidas por la Alcaldía de Baralt y el respaldo de diversas organizaciones.

En la localidad de San Timoteo capital del municipio Baralt, la dirección de Cultura en conjunto con otras gerencias organizó el desfile tradicional con varias Comparsas que deleitaron a los ciudadanos de la localidad.

 

 

El alcalde Ramón Bracho en sus redes sociales público «Con la participación de la comunidad y los grupos de apoyo. el programa Baralt Activa abrió otro espacio para el esparcimiento y la recreación en la parroquia San Timoteo»

Por otro lado Aldrin Cubillan, Gerente de Desarrollo Social, manifestó que desde el 27 de febrero se iniciaron las actividades como parte de las políticas que impulsa el gobierno municipal. El director de Cultura, René Coronel, lideró la organización del desfile que estuvo encabezado por la Banda Show de la Escuela Nuestra Señora de Coromoto seguida por la academia de Danzas El Ventanal.

 

En el desfile participaron escuelas de danzas y Karate que hacen vida en el municipio, todas estas actividades forman parte del programa Baralt Activa el cual ofrece espacios para el sano esparcimientos y la recreación familiar de los ciudadanos expresó.

Con la elección de la reina del Carnaval se concretó el primer día de las fiestas, que se extenderán al lunes 28 de febrero con eventos deportivos, culturales y recreativos.

 

Nota de Prensa

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"