jueves, marzo 28, 2024
DEPORTESDESTACADO

Barcelona empata 3-3 con el Inter y necesita un milagro para seguir en la Champions

Deportes.- El Barcelona necesita un milagro para estar en octavos de final de la Champions League. El empate contra el Inter deja casi fuera al conjunto azulgrana. Los de Xavi son terceros del grupo C con cuatro puntos, a tres del Inter y a ocho del Bayern. Si el Inter gana al Viktoria Plzen en la próxima jornada, en San Siro, el Barça estará eliminado ya que los italianos tienen el gol average ganado.

El Barcelona se jugaba ante el Inter de Milán el pase a los octavos de final de la Champions League y finalmente hizo los deberes. Un gol de Dembélé en la primera mitad allanó el camino para el triunfo culé, pero el Inter le dio la vuelta con goles de Nicolò Barella Lautaro Martínez. Este resultado dejaba fuera a los de Xavi Hernández. Lewandowski daba vida a menos de 10 minutos para el final.

 

Barcelona necesita un milagro
Lewandowski hizo un gol a menos de 10 minutos para el final . Foto: EFE

 

Ese gol del polaco no era suficiente, ya que si el Inter ganaba al Viktoria Plzen en la siguiente jornada estaban eliminados. Necesitaban otro. Pero el gol llegó en su portería. El Inter cogió al Barça al contragolpe, Lautaro asistió a Gosens, y éste batió a Ter Stegen para hacer el 2-3. Ese tanto parecía la sentencia, el Barça se quedaba fuera de la Champions, pero volvió a aparecer el de siempre, el hombre gol de este equipo, para rescatar a los suyos con un auténtico golazo en el descuento. Aún así, los azulgrana necesitan que el cuadro italiano no gane al Viktoria Plzen en San Siro para seguir vivos. De lo contrario estarán fuera.

 

 

El Bayer se consolida como cabeza de grupo

En el otro partido del grupo, el Bayern venció de forma solvente al Viktoria Plzen en la República Checa (2-4). Los goles de Mané, Müller y dos de Goretzka ponían el choque muy de cara para los bávaros. Los checos reducían distancias con dos goles cerca del final, pero fue insuficiente. Con este resultado, el Bayern ya está clasificado para la siguiente fase y le vale con sumar un punto en la próxima jornada para ser primero de grupo.

 

POR: OK DIARIO

FOTO: AFP/EFE

EL REGIONAL DEL ZULIA

.

.