«El barco apagó su señal satelital y comenzó a descargar alrededor de dos millones de barriles de condensado de South Pars, según un informe y una fuente», señaló la periodista Fabiola Zerpa, de Bloomberg
La periodista Fabiola Zerpa, de Bloomberg, informó en su cuenta de Twitter que un buque petrolero descargó condensado de Irán para Venezuela en el Terminal de Almacenamiento y Embarque de Crudo, ubicado en el Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui.
“El barco de Irán apagó su señal satelital y comenzó a descargar alrededor de dos millones de barriles de condensado de South Pars, según un informe y una fuente”, señaló.
Indicó que el condensado descargado en el puerto de Jose, en el estado Anzoátegui, se puede utilizar para mezclar crudo pesado de la Faja del Orinoco y producir Merey 16, grado venezolano exportado a Asia, y producir gasolina en refinerías locales.
An oil tanker is discharging Iranian condensate for Venezuela in José port. The ship turned off its satellite signal and started unloading about 2 million barrels of South Pars condensate, according to a report and a source. More on @TheTerminal