COL

Barrio Obrero de Cabimas propone plan de racionamiento eléctrico equitativo

Líderes vecinales del sector Barrio Obrero de Cabimas proponen un plan de racionamiento eléctrico equitativo, la cual deberá ser avalada por las comunidades organizadas.

Rechazaron los constantes racionamientos eléctricos y criticaron que existan sectores privilegiados donde no se dan los racionamientos.

Los planteamientos fueron dados a conocer durante un conversatorio en el programa “Tertuliando con Ramírez”, transmitido por los redes sociales.

Lea también:
Ediles reforma ordenanza de ejidos y terrenos del municipio Lagunillas

Desde las instalaciones de la cancha del Barrio Obrero de Cabimas, los vecinos catalogaron el excesivo racionamiento eléctrico de cuatro horas diarias como cruel e inhumano.

Por su parte, JM Ramírez detalló que en el municipio Cabimas no deben existir zonas con niveles altos de racionamiento para no afectar la salud de personas con Covid-19 u otras patologías médicas.

Reprochó que el racionamiento eléctrico se origine por un déficit en la demanda del servicio, pues según él, en horas de la madrugada ningún sector se queda sin energía eléctrica.

Jackson Delgado, líder comunal, indicó que en Barrio Obrero de Cabimas habitan muchas personas de la tercera edad, está instalado un centro de salud y zona educativa, por lo tanto no debe estar dentro de la programación de racionamiento.

Nota de Prensa

EL REGIONAL DEL ZULIA

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.