DEPORTESDESTACADO

Beisbolista Jesús Albenis Chirinos va para el Mundial U23 en China

Las buenas noticias para el deporte valmorense siguen brillando, esta vez el beisbolista Jesús Albenis Chirinos, oriundo del sector 23 de Enero de Valmore Rodríguez del estado Zulia, está en la selección de Venezuela para el Mundial U23 que se realizará en la ciudad de Taipéi de Taiwán, China.

Y es que este jueves seis de octubre del presente año, la Federación Venezolana de Beisbol (FEVEBEISBOL) dio a conocer la plantilla completa que estará al frente del torneo mundial del 14 al 23 del presente mes en curso.

Luego que su hermano Jesús “Chuito” Chirinos participará en el Mundial U12 de Béisbol Menor en Taiwán, el beisbolista Jesús Albenis Chirinos prepara maletas para representar a Venezuela y los colores de la bandera de  Valmore Rodríguez en esta competición junto a  los jugadores de posición Ezequiel Alfonzo, Amador Arias, Michael Chirinos, Kenedy Corona, David García, César Iztúris, Jesús Chirinos, Carlos Mendoza, Jeferson Morales, César Ortega, Antonio Piñero y Yoandry Rea.

Lea también:
Hospital de Cabimas realizó primera intervención de tumor cerebral tras 12 años

Según la Federación Venezolana de Beisbol, Carlos García fungirá como manager de la selección y estará acompañado por Alex Núñez, Erick Pérez, Jesús Velásquez, Alejandro Vaderbiest y Ángel Delgado (delegado).

Sin duda alguna, el pueblo de Valmore Rodríguez se llena de orgullo por la participación del beisbolista Jesús Albenis Chirinos Matos en un nuevo compromiso beisbolístico más allá de sus fronteras.

Beisbolista Jesús Albenis Chirinos
El Beisbolista Jesús Albenis Chirinos viaja a la ciudad de Taipéi de Taiwán, China. (Foto: Cortesía).

Luego de este importante anuncio, el alcalde de Valmore Rodríguez, Jhon Ziccardi, y el presidente del Instituto Municipal del Deporte (Imdevar), Ronny Carrión, felicitaron a Jesús Albenis por el esfuerzo que viene realzando en su fructífera carrera deportiva.

Raúl Arroyo Valera

Foto Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA  

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.