DEPORTESDESTACADO

Beisbolista Jesús Chirinos llegó a Bachaquero como una gran gloria deportiva

Luciendo su medalla de plata, el beisbolista Jesús Chirinos arribó, en horas de la noche del viernes 12 de agosto de 2022, a Bachaquero donde fue recibido por la comunidad, familiares, peloteros y el alcalde Jhon Ziccardi.

«Chuito» alzó la bandera nacional como símbolo de victoria deportiva luego que la selección de Venezuela quedará subcampeón en el Mundial U12 de Béisbol Menor en Taiwán el pasado domingo.

 Beisbolista Jesús Chirinos

La comunidad felicitó a Jesús Chirinos en pleno aguacero en el sector 4 Bocas de la ciudad valmorense, desde donde partieron en caravana para celebrar la gran odisea deportiva en la nación insular a 180 km al este de China.

Lea también:
Plataforma Unitaria espera poder presentar el candidato presidencial este fin de semana

La emoción invadió a «Chuito» en la gran bienvenida, lo cual demuestra el inmenso apoyo que recibió de la comunidad desde comenzó su carrera a la edad de tres en el sector 23 de Enero.

El beisbolista Jesús Chirinos, único zuliano en la selección de Venezuela en el Mundial U12 de Béisbol Menor en Taiwán, estuvo acompañado de sus padres, quienes estaban muy orgullosos por la actuación del pelotero.

“Estoy muy orgulloso de mi hijo ya que hizo una excelente actuación en el Mundial U12”, expresó Jesús Chirinos en medio de la euforia deportiva.

Asimismo, afirmó que el reconocimiento que recibe el beisbolista Jesús Chirinos en su tierra vale más que cualquier obsequio, “esto es lo más importante para nosotros”, dijo.

Por su parte, Jhon Ziccardi, alcalde de Valmore Rodríguez, manifestó que “Chuito” llenó de alegría al municipio Valmore Rodríguez.

 Beisbolista Jesús Chirinos

Asimismo, precisó que a través del Instituto Municipal del Deporte de Valmore Rodríguez se le rendirá un merecido homenaje por el gran triunfo alcanzado en el Mundial U12 de Béisbol Menor en Taiwán.

“Junto a la comunidad le estamos dando la bienvenida a Jesús Chirinos considerado como otro de los grandes talentos del Zulia y de Valmore Rodríguez y es otra de las referencias deportivas de la localidad”, manifestó Ziccardi.

El beisbolista Jesús Chirinos se une a las glorias deportivas del municipio Valmore Rodríguez de ese momento.

 

Raúl Arroyo Valera

Fotos: El Regional del Zulia

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

 

, , , , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.