lunes, abril 29, 2024
DEPORTESDESTACADO

Beisbolistas profesionales dictan charla a niños y jóvenes en Simón Bolívar

SIMÓN BOLÍVAR.- Como parte del trabajo que se viene realizando para rescatar el deporte en la entidad, este sábado niños y jóvenes del municipio Simón Bolívar recibieron una charla de dos profesionales de la pelota rentada.

Sergio Gutiérrez, de 20 años y quien es Cátcher de los Cascabeles de Arizona fue uno de los invitados de honor. » Hoy estamos dando mucha motivación a los niños y jóvenes de nuestro municipio, dejándoles claro que con mucha disciplina, perseverancia, trabajo duro y sin perder nunca la fe y la esperanza podrán cumplir sus sueños así como lo hicimos nosotros, todo es posible si creemos en nosotros mismos» Gutiérrez también forma parte de las filas de los Navegantes del Magallanes.


Por su parte Haiberson Rall, joven de 15 años nacido en Tía Juana y Pitcher prospecto de la gran carpa manifestó su regocijo por volver a pisar el estadio donde comenzó su entrenamiento. ‘aquí estamos junto a la familia donde una vez empezó el sueño y que hoy es una realidad, estamos honrados de ser los que lleven esa palabra a estos pequeños que aman esta disciplina deportiva, además de la charla estamos ofreciendo una demostración de cómo se juega el béisbol de manera profesional, todos los tips que podamos darles para ayudarlos a alcanzar su meta»

Lea también:
Vinotinto femenina sub-20 hoy ante Perú, con la sola opción de ganar

Entre tanto Glenda Yoris Directora de Deportes del municipio Simón Bolívar resaltó que esta es una actividad que se realiza como parte del trabajo que se viene organizando para incluir a la juventud Bolivarense y acrecentar su amor por el deporte. «Queremos que los jóvenes se alejen de los vicios, la vagancia y la delincuencia, buscamos lograr que esta entidad sea reconocida por su talento deportivo, esa es la misión que nos asignó el burgomaestre Argelio Riera».

Además de la charla y las prácticas, Sergio Gutiérrez y Haiberson Rall regalaron autógrafos y se fotografiaron con los asistentes.

NOTA DE PRENSA
EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.