La cantante mexicana se resiste a que termine el verano, tal y como publicó, acompañando a varias imágenes con un bikini amarillo mantequilla.
Además de estar en el ojo del huracán por sus romances, Belinda mantiene su puesto como ícono de moda y belleza.
La mexicana se caracteriza por ser camaleónica y cambiar tanto su estilo de cabello ¡o sus cejas!, como de vestir de un día para otro, confiando en la moda como herramienta para expresarse y también como una parte importante de su trabajo en la música.
Precisamente mientras celebra el éxito de su última canción La Mala , la intérprete come comparte un sentimiento que muchos sentimos, no querer que se termine el verano.
“Que no se acabe el veranito», expresó junto a unas imágenes en las que posa con un favorecedor bikini en el color de la temporada: el amarillo mantequilla. La ex de Nodal modeló un diseño de corte clásico, atado al cuello y con unos detalles fruncidos en el escote. La braguita parece de corte brasileño con finas tiras en los laterales y adornos dorados.
Además de un llamativo reloj neón, Belinda lleva una camisa corta multicolor que confirma que el amarillo mantequilla combina con todo, mientras parece agarrada a unas cuerdas. La versatilidad de este tono te permite emplearlo no sólo en ropa o accesorios, también puedes usarlo en tu manicura e incluso como toque en tu maquillaje, por ejemplo en el delineado de ojos.
En otra de las instantáneas porta un clutch en forma de concha, muy propio para la época veraniega.
Con el cabello recogido de manera informal y un maquillaje ligero, con un rostro con efecto como besado por el sol y sus pecas naturales, la protagonista de Bienvenidos a Edén se vio regia.
El amarillo es uno de los colores favoritos de la también actriz. Al comienzo del verano escribió «Llegaste veranito con mi color favorito» junto a unas fotografías vestida de amarillo con un pañuelo y un reloj en los que también predominaba este llamativo tono.
Si como ella eres amante de esta gama cromática, lo único que tienes que hacer en el otoño es pasarte al ocre, e incorporarlo en tus looks sin miedo.