COL

Beneficiada con jornada social escuela Campo Unido de Cabimas

Cabimas.- El personal docente, administrativo y más de 50 alumnos de la escuela Campo Unido, de la parroquia Punta Gorda del municipio Cabimas, resultaron favorecidos con una jornada social realizada este viernes 17 de marzo.

En la institución se llevó a cabo una limpieza integral por parte del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imauca) que a través de una cuadrilla ejecutó mantenimiento, recolección de desechos sólidos, corte de maleza y otras labores, para darle una mejor imagen al centro educativo.

El concejal de la parroquia Punta Gorda, Rolando Nieves, afirmó que en la parroquia La Rosa, siguen trabajando unidos para desplegar las diferentes jornadas sociales con el apoyo de la Gobernación del Zulia y la Alcaldía de Cabimas.

Lea también:
Alcaldía de Baralt realizó limpieza en el sistema de drenajes 

 

Escuela Campo Unido de Cabimas
Concejal Rolando Nieves ofreció detalles sobre la jornada social en la Escuela Campo Unido

 

«Continuamos trabajando por el beneficio de las comunidades. En esta oportunidad compartimos un desayuno con los niños y personal de la institución», resaltó Nieves.

Otros sectores e instituciones educativas, continuarán siendo beneficiados en los próximos días, informó el concejal del partido Voluntad Popular (VP), Rolando Nieves.

 

Escuela Campo Unido de Cabimas
Cuadrillas de Imauca realizaron un plan de mantenimiento en la institución

 

 

 

Escuela Campo Unido de Cabimas

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.