COL.- Una jornada integral, para el beneficio de 200 personas, fue realizada este viernes 9 de febrero, en las instalaciones de la Iglesia «Soplo del Dios Viviente», ubicada en el sector H7 de Cabimas.
La jornada integral, consistió en la realización de pruebas rápidas de VIH y Sífilis, consulta ginecológica, consulta de medicina general, consulta pediátrica y entrega de medicamentos.
La primera dama de Cabimas, Liliana Sánchez de Maalouf, presidenta del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), indicó que para llevar a cabo la jornada integral se trabajó de la mano con la Organización No Gubernamental (ONG) Azul Positivo, brindando así atención a toda la familia en diversas especialidades.
Enfatizó, que Immujer conjuntamente con la ONG Azul Positivo, continúa trabajando en fomentar la planificación familiar en las diferentes parroquias de la ciudad.
En tal sentido, recordó que recientemente en otra actividad conjunta, lograron beneficiar un total de 60 pacientes con la entrega de pastillas anticonceptivas e inyecciones anticonceptivas.
Asimismo, anunció que en los próximos días, se realizará una jornada de entrega de anticonceptivos orales e inyectables en la zona rural.
Gayledys Barrientos
Fotos Aidannys Nuñez
EL REGIONAL DEL ZULIA
–