Portada » Benjamín Rausseo ratifica que irá independiente a las presidenciales (+Video)

Benjamín Rausseo ratifica que irá independiente a las presidenciales (+Video)

por El Regional del Zulia

Política.- El candidato a la presidencia de la República, Benjamín Rausseo, este miércoles reafirmó que se lanzará como candidato independiente a la presidencia en el año 2024.

A través de su cuenta de Twitter, el también humorista conocido como Er Conde, señaló que no participará en las elecciones primarias pautadas en el seno de la oposición para octubre de este año.

«Debido al clamor popular, hemos tomado la decisión responsablemente de ir como candidato independiente, a las elecciones del 2024. allí los esperamos. Nuestro corazón es grande», dijo el político y comediante.

«Esto no se acaba hasta que no se acaba, la pelea es peleando… esta no es una carrera de velocidad, esto es un maratón. Con Rausseo me resteo», cerró la pieza audiovisual.

Rausseo había planteado su firme compromiso de participar en las primarias junto a otros 14 precandidatos, pero se deslindó de ese planteamiento para decidir cómo contrincante por cuenta propia.

 

El Regional del Zulia.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.