domingo, abril 28, 2024
POLÍTICA

Bernabé Gutiérrez: AD no tiene ningún representante en Monomeros

Caracas.- Ante los señalamientos hechos en los últimos días sobre el caso Monomeros, el Secretario General Nacional de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, aseguró que la tolda blanca no tiene ningún representante en Monomeros.

“Hay sujetos actuando en nombre propio que decidieron separarse de Acción Democrática, por lo que no son militantes ni dirigentes del partido, lo que son es una sociedad anónima de cuatreros”, expresó Gutiérrez.

Asimismo, manifestó que en nombre de AD niega categóricamente el querer de unos endosar representantes en los hechos de corrupción en Monomeros, “ahora que alguien de los cuatro cuatreros sociedad anónima, tenga vínculos familiares ahí, eso es cosa de cada quien”.

Finalizó acotando sobre el caso del oro en Inglaterra, puntualizando que el martes 2 de agosto, el Comité Ejecutivo Nacional del partido, enviara un recurso al gobierno británico, donde pedirá mantener las 31 toneladas de oro, en custodia hasta celebrarse en el 2024 las elecciones presidenciales y que sea ahí entonces cuando se le entregue al nuevo mandatario venezolano para el buen manejo y solución de la crisis del país.

«Ni el gobierno nacional , ni Juan Guaidó son los dueños del oro que está en Gran Bretaña, estos recursos son de los venezolanos, por lo tanto solicitamos que sean custodiados hasta las elecciones del 2024 y el nuevo gobierno le de un uso social que beneficie a la población en general», esgrimió.

Nota de Prensa/EL REGIONAL DEL ZULIA.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.