POLÍTICA

Bernabé Gutiérrez desde Mérida: El candidato de AD es un hombre de “carne y hueso”

Berbabé Gutiérrez manifestó que el aspirante a la presidencia en representación de AD es «un hombre de carne y hueso, no lo está conociendo Venezuela por cartoncito o pancartas”

Política.- El Secretario General Nacional de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, desde el estado Mérida aseguró que el candidato elegido por Acción Democrática y Copei (Luis Eduardo Martínez), «es un venezolano que conoce el destino del país».

A través de una publicación en su cuenta de la red social X, Gutiérrez manifestó que el aspirante a la presidencia en representación de AD es «un hombre de carne y hueso, no lo está conociendo Venezuela por cartoncito o pancartas, nuestro candidato presidencial anda caminando los barrios».

Lea también:
Grupo IDEA enviará a cinco representantes de cara a las presidenciales en Venezuela

En ese sentido, añadió que «el candidato de la ultraderecha no puede caminar, lo utilizan como títere y hay que decirlo con sinceridad y responsabilidad para que llegue a gobernar alguien competente como lo es Luis Eduardo Martínez, y así vuelva la grandeza, el bienestar y el desarrollo de nuestra patria». (Política).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.