DESTACADOPOLÍTICA

Bernabé Gutiérrez: Hoy, mañana o el próximo año Maduro será derrotado

 

Política.- El líder de Acción Democrática advirtió al presidente Maduro que sean las elecciones hoy, mañana o el próximo año cómo lo establece la Constitución Nacional, será derrotado con el voto blanco

Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática y candidato presidencial, le salió al paso al comentario del presidente Nicolás Maduro, de un posible adelanto de las elecciones presidenciales.

El líder de Acción Democrática advirtió a Maduro que sean las elecciones hoy, mañana o el próximo año cómo lo establece la Constitución Nacional, será derrotado con el voto blanco.

Lea también:
CNE cerró prórroga para la modificación de las candidaturas presidenciales

«Usted será derrotado con el voto blanco de un pueblo, que está reunificado alrededor de su histórica tarjeta blanca y que está regresando a las casas de Acción Democrática, y que llevarán de nuevo a Miraflores, a un hombre humilde, con experiencia de gobierno, con convicción de poder social, sin odio ni rencor, puesto a rescatar la paz, la amplitud, el progreso, una sana economía y el bienestar social, porque como dice nuestro pueblo, con AD se vive mejor», aseveró.

A su juicio, Maduro pretende escurrir el bulto del gigante robo a la nación perpetuado por personas de su afecto y estima, cuyo brazo ejecutor alcanzó a ciertos seudo líderes de la oposición con maletines, con amenazas y bravuconadas.

«Tal vez invocando diabluras o apelando a recientes lecturas de Maquiavelo, usted amenazó de manera envalentonada con adelantar las elecciones», acotó.

Finalmente expresó que en los próximos días se dirigirá al país, para fijar una posición oficial sobre Nicolás Maduro y su gobierno y le dirá al país y al mundo, cómo AD por la vía del voto blanco, entrará a Miraflores a hacer un gobierno para la gente, para las nuevas generaciones y acabar con lo que denominó las dos guachafitas corruptas y «hediondas a dólares» robados, del gobierno nacional y la de Guaidó y sus socios.

 

El Regional del Zulia/ Nota de prensa

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.