MARACAIBO-ZULIA

Biblioteca Pública del Zulia realizará este sábado talleres y actividades para todo público

 

Maracaibo.- Con el propósito de brindar oportunidades a la colectividad marabina en la obtención de información en las diferentes áreas del conocimiento, la Fundación Biblioteca Pública «María Calcaño» realiza alianzas con distintos entes gubernamentales y privados, para ofrecer herramientas en la preparación y desarrollo profesional y así contribuir en la formación de ciudadanía como parte del programa Cultura para el alma, ideado por el Gobernador Manuel Rosales Guerrero.

La presidenta de esta Fundación, Ixora Gómez, dijo que el objetivo es brindar a la población herramientas para el desarrollo del pensamiento, en las distintas manifestaciones de la cultura.

Para iniciar este mes de junio, la Biblioteca tiene preparado desarrollar este fin de semana diferentes eventos en cada una de sus salas con distintos temas de interés público. Allí estarán presentes miembros de la Escuela de Antropología y del Observatorio Nacional de Universidades y la Secretaria de Salud, para evaluar su Programa Endocrino Metabólico, la Federación Nacional de Estudiantes de Educación Media «FENAM».

Lea también:
Celebraron centenario del natalicio de Monseñor Luis Guillermo Vilchez

Además, Gómez informó que como parte de las actividades permanentes realizadas en la Sala Infantil «Amenodoro Urdaneta» se realizará el Taller de Van Gogh arte infantil. «Todos están cordialmente invitados para este sábado, 3 de junio, a partir de las ocho de la mañana, en las instalaciones de la Biblioteca Pública del Zulia».

Cabe recordar que las actividades del mes de mayo cerraron con un evento especial dedicado a las personas de la tercera edad, quienes participaron en los talleres para el aprendizaje y manejo de programas como Office, bailoterapia, Yoga y una charla ofrecida por el Doctor Carlos Atencio sobre los hábitos de cuidado personal que deben mantener los adultos mayores.

 

NOTA DE PRENSA

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.