DESTACADOINTERNACIONAL

Biden vuelve a dar positivo a COVID-19

Internacionales.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha vuelto a dar positivo a COVID-19, confirmó este sábado la Casa Blanca, por lo que el mandatario se someterá de nuevo a un aislamiento, reseñaron medios internacionales.

Cabe destacar que el pasado miércoles 27 de julio Joe Biden, de 79 años, dio negativo a la prueba de COVID-19 que se había realizado, así lo informó en aquel momento su médico, Kevin C. O’Connor.

De acuerdo con el especialista en medicina, los síntomas de la enfermedad estaban completamente superados por el mandatario estadounidense.

Lea también:
Sindicato de Transporte en Cabimas exige control de "piratas"

El dirigente demócrata acababa de completar cinco días de aislamiento total y la mejora que había registrado su salud hasta ese momento le permitieron abandonar las estrictas medidas de aislamiento que le habían recomendado seguir.

«De vuelta al Salón Oval, Gracias a Doc por la buena atención ya todos ustedes por su apoyo», fue el texto que se publicó en un mensaje en el perfil de Twitter del presidente Biden.

La Casa Blanca había dado a conocer el pasado jueves 21 de julio que Joe Biden se había contagiado de COVID-19; dos días después se informó que, según los resultados preliminares, el mandatario «probablemente» contrajo la subvariante BA.5 de la cepa ómicron, responsable de entre el 75 y el 80 por ciento de los contagios de COVID-19 en Estados Unidos.

VTV /CP7EL REGIONAL DEL ZULIA.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.