viernes, abril 26, 2024
COLDESTACADO

BNC estaría iniciando pronto servicios en Valmore Rodriguez

EL REGIONAL DEL ZULIA

VALMORE  RODRÍGUEZ.- El alcalde Ing. Jhon Ziccardi, atendió la visita de los representantes de la entidad bancaria BNC (Banco Nacional de Crédito), para crear acuerdos en beneficio de ambos entes.

Este acercamiento inicial que hizo el banco privado BNC a la Corporación Alcaldía de Valmore Rodriguez,  tuvo como finalidad el ofrecimiento de sus servicios a la municipalidad, considerando que en la localidad no se cuenta con la presencia  de ésta institución bancaria.

Lea también:
María Corina Machado en Portuguesa: «Logramos tener candidato»

En primer lugar, los representantes del banco BNC, encabezada por Javier Caraballo, gerente de negocio, Neida Gallardo, gerente de agencia en Ciudad Ojeda, Ahpisetg Oroño, especialista de negocios y Yusmary Acosta, Promotora de Servicios;  recogieron las necesidades, tanto de la Corporación, Paramunicipales, entes descentralizados, como de productores, comerciantes y emprendedores para tratar de cubrir tales requerimientos, según los productos y servicios que ellos ofrecen.

 

 

«Somos un banco con aproximadamente 18 años en el mercado, hoy en día es el tercer banco privado en el ámbito nacional y ha sido líder en productos asociados a nivel cambiario y de  tecnología, que nos ha servido para  brindarle a la ciudadanía  nuestros productos y  servicios tanto nacionales como internacionales», detalló el gerente de negocios Javier Caraballo.

Además, explicó que están en la disposición de brindar atenciones personalizadas, ofreciendo los servicios de manera inmediata de cuenta nómina con mínimos recaudos, la disponibilidad de mecanismos de pago como las tarjetas de débito y la asignación de puntos de venta, para atender toda demanda que necesiten los vinculados.

 

Por su parte, el alcalde Ziccardi se mostró agradecido por la iniciativa de crear alianzas con este ente bancario, para abrir cuentas nóminas e implementar equipos de punto de venta para el Sedbat (Servicio Desconcentrado Bolivariano de Administración Tributaria), haciendo fácil las transacciones para el pago de los impuestos. Así como para otras Paramunicipales, y personas jurídicas que lo ameriten.

De igual forma, el Primer Mandatario Municipal hizo la solicitud ante los representantes del banco acerca de una sucursal de la entidad en la jurisdicción, lo cual va a hacer evaluado por las instancias pertinentes del BNC.

 

 

Nota de prensa

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.