Cabimas.- El alcalde del municipio Cabimas, estado Zulia, Frank Carreño, se pronunció este miércoles 3 de septiembre en relación al servicio de agua potable por tubería en la ciudad, el cual no estaba llegando a varios sectores.
Destacó que por información de la institución del tratamiento de las aguas servidas y agua potable, este martes 2 de septiembre comenzó el bombeo de la red baja que surte la parroquias La Rosa, Carmen Herrera y Ambrosio.
Afirmó que este miércoles 3 de septiembre, debe estar llegando por tubería el agua potable a cada uno de los sectores de las tres parroquias que cubren la red baja.

Frank Carreño habla sobre el bombeo de agua en Cabimas
«Le decimos a cada una de las comunidades que tengan calma y paciencia, ya que se están resolviendo algunos percances .No nos desesperemos, estamos avanzando de manera mancomunada para dar respuesta inmediata en materia del agua potable».
Aseguró que se está haciendo un estudio para evaluar el costo del agua por botellón de manera que no afecte ni al consumidor ni a quienes distribuyen el producto.
Video
Gayledys Barrientos
Fotos Adriana Gutiérrez
EL REGIONAL DEL ZULIA
–