lunes, abril 29, 2024
COL

Bomberos de Miranda inspeccionan normas contra incendios en locales comerciales y educativos

 

MUNICIPIO MIRANDA.-Con la finalidad de garantizar un mejor funcionamiento en los establecimientos comerciales, educativos y de servicios, el Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda, se encuentra desplegado inspeccionando y evaluando, el cumplimiento de las Normas Técnicas y de Seguridad contra Incendios.

El Teniente Coronel, Albert Caldera, 1er Comandante del Cuerpo Bomberil en la entidad, explicó que estas normas se encuentran enmarcadas según el Decreto Presidencial 2.195, bajo instrucciones del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Viciministerio de Gestión de Riesgo y por supuesto la máxima autoridad de la jurisdicción representada por el Alcalde Bolivariano, Jorge Nava.

 

Bomberos Miranda inspeccionan locales comerciales y educativos

 

Caldera también enfatizó que siguiendo estos lineamientos pueden ser garantes de la prevención, resguardo y seguridad del municipio.

Lea también:
Vecinos de la Zona Norte de Cabimas: 60 días sin agua por tubería

Por tal motivo este organismo de seguridad insta a los comerciantes, empresarios y centros educativos a acercarse a las instalaciones del Cuartel de Bomberos Mayor Chiquinquirá Urbina Torres, para tramitar o renovar, la respectiva permisología y así evitar sanciones administrativas y el cierre temporal.

 

 

 

Prensa Alcaldía de Miranda

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.