DESTACADOFARÁNDULA

Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por daños y difamación

Recién salimos de toda la euforia que ocasionó el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard para ahora centrar la atención en otra ex pareja que podría pasar por el juzgado. Muy al estilo Depp, Brad Pitt puso una demanda en contra de Angelina Jolie por daños y difamación, luego de que la actriz dañara la reputación de su compañía de vinos en común.

Al parecer, Angelina vendió su parte del lugar, llamado Château Miraval y ubicado en Francia, a un empresario ruso llamado Yuri Shefler. Pero lejos de buscar un negocio rentable por el viñedo, Angelina lo habría hecho para dañarlo, según confirma uno de los abogados de Pitt.

Con una acusación directa, Brad y su equipo de abogados buscan ir a juicio con un jurado presencial. Lo que no sabemos es si también estaría televisado como el Depp-Heard, con lo que nos enteraríamos de cada uno de los detalles de la situación. Y por más entretenido que suene el enfrentamiento de Brangelina en la Corte, es un proceso que podría ser largo y no veríamos en los siguientes meses.

Lea también:
Un hombre se prende fuego frente a la corte donde se juzga a Trump

La delicada situación entre Brad Pitt y Angelina Jolie

A mediados de los 2000, Brad y Angelina fueron una de las power coupple de Hollywood, y después de nueve años juntos, se juraban amor eterno en 2014. Sin embargo, dos años más tarde anunciaban su separación.

La pareja formó un hogar con sus seis hijos, tres de ellos adoptados. Y aunque llevan cinco años separados, su situación aún es delicada, pues todavía tiene batallas legales por la custodia de sus hijos.

POR: REVISTA HOLA!

, , , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.