viernes, abril 26, 2024
DEPORTES

Bravos de Atlanta llegan a 13 victorias seguidas

Pegan cinco jonrones y vencen 10-4 a los Nacionales 

WASHINGTON (AP) — Michael Harris II y Travis d’Arnaud conectaron tres hits y jonronearon cada uno por segundo juego consecutivo, y los Bravos de Atlanta conectaron cinco veces en su 13ra victoria consecutiva, 10-4 sobre los Nacionales de Washington el martes por la noche.

Atlanta conectó jonrones consecutivos por tercer juego consecutivo, esta vez dos veces. D’Arnaud y Marcell Ozuna profundizaron en el tercer inning, seguidos por Orlando Arcia y Harris en el sexto.

Dansby Swanson también jonroneó para los Bravos, que han bateado 10 jonrones en dos juegos y 32 durante la racha ganadora, la más larga en las mayores esta temporada.

Lea también:
Vinotinto femenina sub-20 está obligada a ganarle hoy a Colombia

«Es una buena sensación», dijo Harris sobre la racha. “Te sientes como si estuvieras en la cima del mundo, honestamente. Sigue ganando todas las noches. Simplemente haciendo lo que necesitamos en el campo”.

Es la mejor racha de Atlanta desde que ganó 14 juegos consecutivos del 26 de julio al 9 de agosto de 2013.

El abridor de los Bravos Max Fried (7-2) ponchó a los primeros cinco bateadores de Washington. Lanzó cinco entradas y dos tercios, permitió cuatro carreras y seis hits, ponchó a seis y dio una base por bolas. Jackson Stephens lanzó las últimas tres entradas para su segundo salvamento.

Harris, quien comenzó su campaña de novato solo cuatro juegos antes de que comenzara la racha, extendió su racha de hits a siete juegos y elevó su promedio a .317 mientras terminaba un triple del ciclo. El zurdo jonroneó al jardín izquierdo y central por segunda noche consecutiva.

“Me ha impresionado mucho. Solo el instinto. Esa pelota que golpeó al jardín izquierdo lo estaba consiguiendo”, dijo el manager Brian Snitker. “Solo ver la velocidad del bate y la fuerza y ​​todo es bastante impresionante. Ha hecho un buen trabajo compitiendo aquí”.

Temprano en el día, Atlanta colocó al segunda base Ozzie Albies (pie izquierdo fracturado) en la lista de lesionados de 60 días y Washington colocó al lanzador derecho Stephen Strasburg (reacción al estrés de las costillas) en la lista de lesionados de 15 días.

Ehire Adrianza pegó dos hits por los Nacionales, que han perdido tres seguidos.

Jackson Tetreault (0-1), convocado desde Triple-A Rochester para abrir en lugar de Strasburg, permitió siete carreras y nueve hits en cuatro entradas en su debut en las Grandes Ligas.

“Tiene cosas buenas. Creo que estaba un poco emocionado”, dijo el manager Dave Martínez. “Hizo algunos turnos al bate bastante buenos. Hicieron faltas en muchos lanzamientos. La próxima salida será mucho mejor porque creo que se calmará un poco”.

Swanson conectó un jonrón con un out en el primero, su segundo en dos juegos y el undécimo de su carrera en Nationals Park.

El jonrón de tres carreras de D’Arnaud hizo el 5-0 en el tercero y Ozuna siguió con su segundo jonrón en dos días, un tiro al bullpen de los Bravos en el centro izquierdo.

Después de que los Nacionales cerraron con marca de 7-3, Arcia y Harris dieron un respiro.

“Es una especie de nuestra identidad”, dijo Snitker. “No somos un equipo que acumula hits. Conectamos jonrones. Somos lo que somos.»

HOGAR LEJOS DEL HOGAR

Los Bravos han ganado un récord de franquicia de 10 juegos consecutivos en Nationals Park, los últimos ocho en 2021 y los dos primeros esta temporada. En general, los Bravos han ganado 17 de sus últimos 20 en Washington.

MOVIMIENTOS DE LISTAS

Además de Tetreault, los Nacionales llamaron al derecho Reed Garrett y al zurdo Francisco Pérez de Triple-A Rochester. Garrett lanzó dos entradas en blanco en su primera salida en las Grandes Ligas desde 2019 con los Tigres. Washington designó al jugador de cuadro/jardinero Dee Strange-Gordon para asignación.

SALA DE ENTRENADORES

Bravos: Albies, quien abandonó el juego del lunes en la quinta entrada, estaba siendo evaluado el martes. “Esperemos que sane rápido y podamos cuidarlo”, dijo Snitker.

Nacionales: Martínez dijo que la lesión de Strasburg está relacionada con la cirugía por el síndrome de salida torácica que tuvo el verano pasado. … RF Juan Soto recibió un día libre después de resbalar y golpearse la rodilla derecha contra la esquina de la banca el lunes por la noche. Martínez dijo que una radiografía de la rodilla estaba limpia.

HASTA LA PRÓXIMA

Bravos: RHP Spencer Strider (2-2, 2.35 ERA) se enfrenta a los Nacionales por segunda vez esta temporada después de permitir una carrera en 3 1/3 entradas de relevo el 11 de abril.

Nacionales: RHP Erick Fedde (4-4, 4.87 ERA) tiene marca de 0-4 con 10.80 ERA en ocho juegos, siete aperturas, contra los Bravos.

AP NEWS
FOTO: MBL
EL REGIONAL DEL ZULIA

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.