Deportes.- El equipo bravos de Margarita (21-13) comanda la tabla por segunda semana consecutiva gracias a su excelente rendimiento como local en el Estadio Nueva Esparta, cerrando con récord 4-1, lo que les permite conservar el primer lugar en solitario
Este domingo finalizó la séptima semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) que dejó la lucha por la clasificación más apretada y con hasta seis conjuntos esforzándose por acceder al todos contra todos.
El equipo bravos de Margarita (21-13) comanda la tabla por segunda semana consecutiva gracias a su excelente rendimiento como local en el Estadio Nueva Esparta. Los insulares cerraron con récord de 4-1, que les permite conservar el primer lugar en solitario con tres juegos de ventaja sobre sus perseguidores.
En la segunda casilla comienza lo enredado del campeonato, con dos equipos igualados: Navegantes del Magallanes (17-15) y Águilas del Zulia (17-15). Los rapaces tuvieron 2 victorias en cinco juegos, cuatro de ellos como visitantes, mientras que la Nave Turca finalizó con un balance nivelado de 3-3, que lo hizo mantenerse en los puestos altos de la tabla.
Más abajo y a solo un juego de distancia aparecen otros dos conjuntos empatados y jugando para 500: Cardenales de Lara (16-16) y Tiburones de La Guaira (18-18). Los crepusculares terminaron con un buen balance de 4-2 para mantenerse en puestos directos, al tiempo que la novena litoralense sigue en picada y, pese a terminar 3-3 la semana, continúa por debajo del nivel mostrado en el primer mes de temporada.
Los Leones del Caracas (15-16) ya se acercan con determinación a pesar de una semana de muchos altibajos para su pitcheo. Los melenudos ganaron tres de sus seis cotejos, entre los que destaca el triunfo de la serie de tres juegos en Puerto la Cruz.
Mientras que los Tigres de Aragua (14-17) finalizó sin victorias en sus cincos duelos y, con seis derrotas en fila, cayó estrepitosamente hasta la penúltima casilla.
Finaliza la tabla Caribes de Anzoátegui (14-22), cuyo balance es preocupante al estar a ocho juegos del líder y a cuatro y medio de un lugar por el duelo de comodín. Deportes.
–