DEPORTES

Bravos gana su quinto titulo en la División Este de la Liga Nacional

La organización de los Bravos de Atlanta, se alzó con el banderín de su división en la temporada 2022 de las Grandes Ligas

Los Bravos de Atlanta estuvieron durante toda la ronda regular detrás de los Mets y luego de dar el gran golpe al vencer a su rival, lograron descorchar el champán y quedarse con el título de la División Este en la Liga Nacional de las Grandes Ligas.

Los dirigidos por Brian Snitker celebraron en gran forma tras imponerse dos carreras por una en la jornada de ayer ante los Marlins de Miami asegurando así su quinto título divisional consecutivo en el mejor béisbol del mundo.

Es verdaderamente satisfactorio para los Bravos es que parecían no estar al nivel de la temporada pasada, pero estos demostraron ser un equipo resistente y ahora van por la defensa de su corona de la Serie Mundial.

Lea también:
Rosario Central silenció al Caracas F.C. en la Copa Libertadores

 

Bravos de Atlanta

El hecho de ganar todos los títulos divisionales desde la campaña 2018 desató la locura en el clubhouse en medio de la celebración, la barrida ante los Mets el fin de semana les sirvió para poder adjudicarse la ventaja sobre su contendiente de toda la temporada y así poder quedarse con el banderín.

William Contreras impulsó la carrera de la ventaja con un sencillo dentro del cuadro en el quinto, y el cuerpo de lanzadores de Atlanta tuvo una sólida actuación.

El abridor Jake Odorizzi, quien se unió al equipo en la fecha límite de canjes, permitió una carrera en cinco entradas. Ponchó a seis y permitió solo dos hits, incluido un jonrón de Jesús Sánchez en el cuarto. Por su parte Kenley Jansen registró su salvamento número 41, trabajando un noveno perfecto para sellar la victoria.

Atlanta impulsó la carrera de la ventaja en el quinto cuando Travis d’Arnaud conectó un doble, pasó a tercera con un roletazo a primera y anotó con un toque de William Contreras. Ronald Acuña Jr. de Atlanta conectó un sencillo productor en el segundo. Miami empató en el cuarto cuando Jesús Sánchez conectó un jonrón solitario que despejó la cerca al jardín izquierdo.

Fue el título de división número 22 para los Bravos, la mayor cantidad en la historia de las Grandes Ligas. Los campeones mundiales defensores estaban 10 juegos y medio detrás de los Mets de Nueva York el 1 de mayo antes de ganar 77 de sus siguientes 110 juegos.

 

POR: EL FIDEO/AP

FOTOS: BRAVOS DE ATLANTA

EL REGIONAL DEL ZULIA

.

.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.