viernes, abril 26, 2024
COLDESTACADO

Burgomaestre Jhon Ziccardi: «En el 2022 ejecutamos el 74% del presupuesto ordinario en obras»

El burgomaestre Jhon Ziccardi presentó los logros alcanzados en su Informe Anual de Gestión (Memoria y Cuenta) del Ejercicio Económico Financiero 2022, cumpliendo con el artículo 88 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.

En presencia de la Contraloría Municipal de Valmore Rodríguez presidido por el Dr. Aníbal Suárez y su equipo de trabajo; los ediles, fuerzas vivas, autoridades eclesiásticas y comunidades, Ziccardi manifestó que sigue comprometido por el desarrollo del municipio Valmore Rodríguez.

Burgomaestre Jhon Ziccardi

 

La presentación de su Memoria y Cuenta se realizó en horas de la noche del viernes 24 de marzo de 2023 en la cancha de usos múltiples “Osman Ludovic”.

Lea también:
Orden "Emerio Darío Lunar" se entregará en Cabimas por primera vez este 10-M

Los alcaldes José Mosquera (Lagunillas), Ramón Bracho (Baralt) y el diputado al CLEZ, Edgar Antúnez acompañaron al burgomaestre Jhon Ziccardi en esta actividad gubernamental.

En su discurso, Ziccardi manifestó que “lo hicimos bien y lo vamos hacer mucho mejor”.

Burgomaestre Jhon Ziccardi

Asimismo, el burgomaestre Jhon Ziccardi enfocó avances en ejes importantes desde el punto de vista social, educativo, cultural, mercado solidario, transporte, suministro de agua potable, recolección de desechos sólidos, optimización de los colectores en sectores de la parroquia La Victoria, alumbrado público, recolección de basura, asfaltados y bacheos.

Entre tanto, destacó que se logró la recuperación del parque automotor del municipio que estaba desmantelado.

Con el respaldo de las comunidades, apuntó que en su gobierno se ejecutó el 74 por ciento de las obras presupuestadas con recursos ordinarios en el 2022 en comparación con la gestión pasada que sólo alcanzó 7% en el 2021.

Burgomaestre Jhon Ziccardi

De igual manera, destacó que la base de su gestión es construir un municipio ideal para vivir.

“Necesitamos muchas manos y mentes creativas para seguir haciendo el cambio porque esta gestión no se detiene”, expresó el burgomaestre Jhon Ziccardi.

Por último, el Primer Mandatario Local entregó el informe de gestión 2022 a los ediles y al contralor Dr. Aníbal Suárez.

Burgomaestre Jhon Ziccardi

Raúl Arroyo Valera

Foto: RAV

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.