jueves, marzo 28, 2024
INTERNACIONAL

Buscan en Trinidad y Tobago a cuatro delincuentes fugados de cárcel venezolana

Internacionales.- Las autoridades de Venezuela advirtieron a la Policía de Trinidad y Tobago que estos cuatro hombres son considerados peligrosos y se cree que se esconden en las orillas del río Orinoco para intentar escapar a es país

La Policía de Trinidad y Tobago está en alerta máxima tras un aviso de las autoridades venezolanas para capturar a cuatro presos que se escaparon el pasado martes 1 de noviembre de un cárcel de Venezuela y que se cree que se dirigen a ese país; sin embargo, no se ha dice de qué cárcel se fugaron.

Un comunicado del Servicio de Policía de Trinidad dijo que la información fue difundida por la policía estatal de Delta Amacuro, ubicada en el delta del río Orinoco —que limita con el Golfo de Paria—y también identificó con fotografías a los prisioneros.

Ante esta situación, las autoridades trinitenses pusieron por todo el territorio carteles de «Se busca», donde se identifican a los presos, quienes están acusados de varios delitos, entre ellos robos con agravante, intento de asesinato y otros.

Los cuatro fugitivos están identificados como René José Villaroel, de 23 años; Ronald José Rondón Villoroel, de 33; José Antonio Ochoa Villalba, de 37, y Abrahan del Jesús Farías Antoima, de 20.

Las autoridades de Venezuela advirtieron a la Policía de Trinidad y Tobago que estos cuatro hombres son considerados peligrosos y se cree que se esconden en las orillas del río Orinoco para intentar escapar a Trinidad y Tobago.