DESTACADOSUCESOS

Buscan familiares de una niña venezolana que está sola en el Darién (Video)

La madre se accidentó en plena selva y no pudo avanzar, la niña fue acogida por una persona que la lleva en camino al punto de ayuda más cercano. La infante se llama victoria y la mamá Marielis es de Palo Negro, Maracay.

Sucesos.- Este lunes 20 de mayo en redes sociales se hicieron eco de un video con el que buscan a los familiares de una niña venezolana que está sola en la selva del Darién.

A través de las redes sociales, principalmente X, antes Twitter, y Tik Tok, múltiples usuarios se tomaron el tiempo de difundir un video de una niña venezolana en el Darién. La infante, identificada como Victoria, de edad desconocida.

Al parecer su madre la acompañaba en el cruce por la selva del Darién, sin embargo, se habría lastimado una pierna y tuvo que abandonar a la pequeña. Un hombre, también venezolano es quien está con la niña y difundió estos detalles en un video.

Lea también:
Presidente Maduro encabezó actividad con abuelos y abuelas en La Carlota

Video que se ha viralizado en redes sociales, en aras de hallar a los familiares de Victoria, en el que el hombre identificó a la madre como Marielbis, ambas de Palo Negro, Maracay, estado Aragua, indicó el venezolano.

(Con información de RRSS).

 

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.