CABIMAS .- Jorge Figueroa , en representación a los Cargadores de San Benito en Cabimas, estado Zulia, informó, que la organización realizó un importante aporte en aras de contribuir con la restauración de la Iglesia San Juan Bautista, tras haber sufrido algunos daños materiales entre ellos en su puerta principal, durante la procesión del santo el 6 de enero.
Figueroa, aseveró que, «todo está solucionado por parte de los Cargadores de San Benito en conjunto con la Catedral de Cabimas».
«En nuestra profunda devoción, estamos aportando los costos totales de la reparación a la parroquia San Juan Bautista, por los leves daños ocasionados por personas ajenas durante la procesión de nuestro santo patrono», reza el comunicado.
Asimismo , los Cargadores de San Benito, habían emitido otro comunicado anteriormente tras la situación presentada en la Iglesia San Juan Bautista, donde un grupo de personas previo al ingreso forzaron la puerta principal del templo, causando daños materiales, acciones que repudiaron al considerarse no cónsonas con el desarrollo de la posesión.
COMUNICADO
Gayledys Barrientos
EL REGIONAL DEL ZULIA
–