CABIMAS.- Concejales del oficialismo en Cabimas, manifestaron su rechazo al acuerdo de colocación de nombre «Hernán Alemán» al Salón de Sesiones del Concejo Municipal de Cabimas.
El Concejal Gregorio Sánchez del Gran Polo Patriótico, manifestó que «nosotros rechazamos el acuerdo de colocar el nombre de Hernán Alemán, al salón de sesiones de la Cámara Municipal de Cabimas, por considerar que es una deshonra para el pueblo y los concejales que hacen y harán vida política en ese salón».
Opinó, que la gestión fue muy cuestionada por presuntos actos de corrupción, donde todavía reposan expedientes abierto ante la Fiscalía, denuncias formuladas por el entonces exalcalde de Cabimas Félix Bracho.
Además, acotó que durante sus cuatro períodos de gobierno, manejo cuantiosos recursos proveniente del gobierno Nacional y la Industria Petrolera, y no hizo ninguna obra de relevancia para Cabimas.
De igual forma, aseguró que conspiró al lado de Cliver Alcalá y así lo demuestran los audios, desde Colombia, un terrorista que hoy está sentenciado por el gobierno norteamericano.
«Es por estas razones que solicitaremos ante los tribunales competentes, la impugnación de este nombramiento», dijo Sánchez.
En su defecto, se propuso el nombre de un prócer de la Independencia, que participó en la Batalla Naval del Lago, como Antonio Bacilio Borjas, nacido en Cabimas y que hizo grandes aporte a la ciudad.
Fotos cortesía
EL REGIONAL DEL ZULIA
–