CABIMAS.- La feligresía de la Iglesia San Pedro Apóstol de Cabimas y de otros municipios de la Costa Oriental del Lago (COL) estado Zulia, despidieron este domingo 26 de enero con honores, al son de los chimbangles, al presbítero Luberto Ríos, párroco desde el año 2019 de tan importante templo ubicado en el sector Delicias Nuevas de la ciudad.
Con profundo pesar y oraciones el sacerdote, conocido por su perfil social y amplia experiencia en diversas iglesias de la Diócesis, fue despedido por cientos de feligreses y autoridades eclesiásticas que elevaron plegarias por su descanso eterno.
Asimismo, al son de los tambores de vasallos Ramón Ochoa, se rindió honores al padre, Luberto Ríos, devoto de San Bento de Palermo, a quien además consideraban un extraordinario guía espiritual, chimbanglero de corazón, servidor y con gran calidad humana.
El Clero Diocesano se hizo presente y se oficiaron varias eucaristías, una de ellas fue presidida este domingo 26 de enero, por el padre Jorge Pérez Tobila, párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario Catedral de Cabimas.

El padre Jorge Pérez Tobila presidio misa de cuerpo presente del presbítero Luberto Ríos
Aproximadamente a las 10:00 de la mañana el cuerpo del padre Luberto Ríos fue trasladado hacia San Rafael El Moján, para darle el último adiós.
Ríos, quien se desempeño, como párroco de la iglesia Nuestra Señora del Paraute en ciudad Ojeda, en la comunidad de Las Morochas, falleció en horas de la madrugada de este sábado 25 de enero, producto de un infarto fulminante.
Deja un gran legado y vacío en el estado Zulia, por su don de servicio y entrega en la Iglesia Católica.
¡Paz a su Alma!
VIDEO
Gayledys Barrientos
Fotos: Cortesía/ San Benito COL
EL REGIONAL DEL ZULIA
–