COLDESTACADO

Cabimas: Dr. Paul Ramotar asume la Dirección Municipal de Asuntos Religiosos

EL REGIONAL DEL ZULIA

Cabimas.- En el contexto de los cambios hacia un nuevo modelo de gestión social, este viernes y luego de recibir su nombramiento por parte de la Alcaldía del municipio, tomó juramento el nuevo Director municipal de asuntos religiosos de esta localidad.

La actividad, estuvo encabezada por el Dr. Nabil Maalouf Alcalde de Cabimas, quién en compañía de Liliana Sánchez de Maalouf Primera dama del municipio,  además de altas personalidades de los 2 principales movimientos religiosos  de Cabimas, la iglesia cristiana y la iglesia católica, invitados y   público presente, quienes plenaron las instalaciones del teatro municipal Javier Fernández de esta municipalidad juramentaron al nuevo equipo que asume la Dirección Municipal de Asuntos Religiosos.

Lea también:
Concejal de Lagunillas Kristal Méndez habla sobre Ordenanza de Inclusión para personas en condiciones especiales

El Dr Nabil Maalouf Alcalde de Cabimas recordó, específicamente las funciones que cumple está dirección, la cual ha partir de ahora estará siendo asumida por un conocido y probado hombre de religión, «tratar de unificar a todos los credos para ir a hacer un trabajo Comunitario en nuestro municipio para llegar a nuestros hogares y en nuestros hogares donde tanto se necesita la palabra se Dios», sentenció el primer mandatario municipal.

 

 

A partir de ahora, está dirección, la cual se encarga de gestionar todo lo referente a los temas religiosos, situación legal de terrenos de templos, y peticiones en este plano en el municipio será asumida por el Dr. Paul Ramotar, pastor de la iglesia cristiana Peniel de Cabimas quién fue juramentado en compañía del resto de la nueva directiva  dependiente del gobierno municipal.

Ramotar, quién es el máximo representante del conocido movimiento Peniel de Cabimas aseguró, que vendrá a enfocar el trabajo en llevar el mensaje de Cristo a todos los habitantes de la ciudad, «nos encargamos de garantizar la libertad de culto entre todas las iglesias, llevando el mensaje se Cristo pero también llevando asistencia a los las vulnerables en nuestras comunidades» dijo Ramotar, quién informó que cada parroquia tendrá un pastor como delegado.

 

 

Esta nueva Dirección, la cual asume de  forma inmediata sus funciones y la cual tendrá su sede permanente  en las instalaciones del Concejo Municipal de protección ubicado en  la avenida intercomunal de Cabimas seguirá gestionando todas las acciones necesarias,  para lograr el buen entendimiento y el normal desarrollo de las actividades y creencias religiosas en esta localidad.

 

 

Prensa Alcaldía de Cabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.