CABIMAS.- Este 3 de octubre, en medio de una gala de lujo, pasarela, belleza y un gran espectáculo musical se llevó a cabo la coronación de las reinas la Feria Internacional en Honor a la Virgen Nuestra Señora del Rosario en su edición 2024. Evento auspiciado por la Dirección de Reinados de la Alcaldía de Cabimas.
En tal sentido, resultaron electas como reinas de la Feria Virgen del Rosario 2024, en sus diferentes categorías:
Baby: Kylie Martinez
Infantil: Nicole Arroyo
Teen: Aiskeli Díaz Juvenil: María Torrealba
Miss: Daniela Román

Reinas de la Feria Internacional Virgen del Rosario 2024
Asimismo, se entregaron diferentes bandas a las Reinas del Petróleo, Cultura, Deporte y Turismo, así como las bandas de Miss Interactiva, Fotogénica y elegancia en las cinco categorías.
La gala, se realizó en las instalaciones del Teatro Municipal Javier Fernández y contó con la presencia del alcalde Cabimas, Dr. Nabil Maalouf, quien estuvo presente durante todo el show para disfrutar en compañía de más de 600 personas y escoger a las nuevas soberanas que estarán representando a la ciudad en las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario este 2024.
De igual manera, engalanaron la noche soberanas de la Feria Internacional Virgen del Rosario 2023, asi como también Ana Navarro, reina de la Feria de la Chinita 2023.

Alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf y Ana Navarro, reina de la Feria de la Chinita 2023
«Estamos contentos complacidos hoy, todas son ganadoras Cabimas es un Municipio de ejemplo en todo lo que es tradición y cultura y preparando este evento y todo lo que van a ser las Fiestas patronales de este año ‘ aseguro el Alcalde a su llegada al evento.
Por su parte, José Piña, Director Municipal de Reinados manifestó, «estamos en nuestra tercera gala con el mismo entusiasmo con el mismo amor por nuestro Municipio Cabimas y nuestra gente» dijo.

José Piña, director de Reinados de la Alcaldía de Cabimas
Durante la presentación del show, donde además estuvieron presentes varios directores y representantes del Ayuntamiento local y un excelente jurado calificador, compuesto de grandes personalidades del mundo artístico, ex reinas de belleza y empresarios, se pudo disfrutar de un gran opening a cargo de la agrupación Camerino Company, así como la presentación de los Grupos musicales Nous, Compass band y del cantante Jesús Hurtado.
De igual forma, Piña aprovecho la oportunidad para presentar de manera oficial la Fundación «Belleza con propósito» para llevar ayuda a los más necesitados en todos los rincones de la ciudad, Fundación que está apadrinada por el influencer Vidal López.
La animación estuvo a cargo de Diego Armando González, Nitia Ardila y José Quiroz.

Diego Armando González, Nitia Ardilla y José Quiroz
Gayledys Barrientos con información Alcaldía de Cabimas
Fotos Cortesía
EL REGIONAL DEL ZULIA
–