COL.- Domingo Becerra, representante del Frente Amplio Vecinal de Cabimas,Nabil manifestó nuevamente su descontento ante el cobro arbitrario de 15 bolívares el pasaje.
Becerra, afirmó que como organización rechazan totalmente el ajuste de 15 bolívares y aseguró que no se le está dando fiel cumplimiento a la Resolución emanada por el Concejo Municipal.
El dirigente social, dijo que tampoco se está acatando el Decreto del Ejecutivo Nacional, donde se establece según Becerra que el pasaje en autobús cuesta 6 bolívares y en los carros por puesto 7 bolívares.
En tal sentido, de acuerdo a Becerra se enviaron unos oficios a los diferentes cuerpos policiales sobre la situación y ninguno ha tomado cartas en el asunto para hacer valer el Decreto del ejecutivo nacional.

Domingo Becerra, miembro de la Organización Vecinal en Cabimas
Afirmó que al transporte público se le ha suministrado gasolina totalmente gratis y en las estaciones de servicio se puede apreciar la cantidad de vehículos por puesto. «Hablo con toda propiedad la gasolina la están vendiendo los carros por puesto».
Ante ello, solicitarán al Gobierno Nacional que se les quite la concesión de gasolina al transporte público. «Ya basta de la anarquía de los transportistas», dijo.
El dirigente social,manifestó que esperan que los cuerpos de seguridad den respuesta y hagan valer los derechos de los usuarios.
Gayledys Barrientos
Fotos Gayledys Barrientos
–