domingo, abril 28, 2024
COLDESTACADO

Cabimas: Parroquia Sagrado Corazón de Jesús invita a sus fiestas patronales

Este próximo viernes 24 de junio se estará celebrando la solemnidad al Sagrado Corazón de Jesús, donde el pueblo creyente se dará cita en los templos de la Iglesia Católica para venerar al Corazón que tanto ama sus hijos en la tierra.

La parroquia Sagrado Corazón de Jesús del municipio Cabimas, en el marco de sus fiestas patronales, viene cumpliendo desde el inicio del mes de junio con una programación religiosa cargada de mucha fe y amor para el disfrute de los feligreses.

En tal sentido, el presbítero Noel Martínez, quien funge como director espiritual de ese recinto sagrado, resaltó que se ha cumplido a cabalidad con todas las actividades pautadas como jornadas comunitarias, misas en los sectores aledaños a la parroquia, la entronización de la imagen del Corazón de Jesús a los hogares, entre otras actividades programadas hasta la fecha propicia a la celebración.

 

Parroquia Sagrado Corazón

 

Indicó también que el próximo 23 se realizarán las «Mañanitas» al Corazón de Jesús, un encuentro interparroquial contando con la participación de los coros de las parroquias de Cabimas y para el día 24 de junio, día propio de las fiestas patronales, a las 9 de la mañana, los niños que se han venido preparando realizarán su Primera Comunión, que son un total de 28 niños.

Lea también:
Vecinos de la Zona Norte de Cabimas: 60 días sin agua por tubería

 

Parroquia Sagrado Corazón

Posteriormente a las 5 de la tarde será la misa solemne en honor al Sagrado Corazón de Jesús, donde se contará con la presencia del obispo de la Diócesis de Cabimas, Monseñor Ángel Francisco Caraballo.

«Culminada la misa saldremos en procesión con la sagrada imagen y nos acompañará la Banda Show Nuestra Señora de Coromoto de la ciudad de Mene Grande, por eso hacemos la invitación a que todos vengan a participar con alegría de nuestras fiestas patronales»

 

 

 

Foto: Cortesía

 

TEXTO Y FOTOS:  M. BETANCOURT

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.