lunes, abril 29, 2024
DEPORTES

Cabimas: Realizan 2da ruta ciclística «Un bicicletazo por la vida » en Politécnico Santiago Mariño

En horas de la mañana de este jueves 16 de junio, el alcalde de la ciudad de Cabimas Dr Nabil Maalouf,  el director de Asuntos Universitarios de la Alcaldía de Cabimas , Ruben Pérez, personal directivo, administrativo , docente y estudiantil del Politécnico Santiago Mariño (PSM) se dieron cita en la 2da ruta ciclística «Un bicicletazo por la Vida», actividad en la que se realizó un recorrido por 3 avenidas hasta retomar a la institución.

La Máxima Autoridad del municipio, felicitó a la directiva y a todos los participantes de la actividad por tan excelente iniciativa demostrando el querer como el hacer. «Esta actividad es una muestra de que cuando se quiere se puede, de que hay esperanza, fuerza, trabajo, determinación y valores fundamentales de vida».

 

bicicletazo
Alcalde Dr. Nabil Maalouf

 

El Líder Local, reafirmó que se sigue trabajando con cada uno de los sectores : educativo, deportivo, cultural, entre otros en pro de la recomposición social, progreso y desarrollo del municipio Cabimas, al mismo tiempo les instó a la juventud continuar desarrollando actividades de este tipo que evitan el ocio y contribuyen al sano entretenimiento en la ciudad.

Lea también:
Gaiteros presentó a su plantilla para la SPB 2024

Por su parte, Rubén Pérez , director de la Oficina de Enlace del sector Universitario de la Alcaldía de Cabimas,  resaltó el apoyo logístico y acompañamiento al PSM en el marco de la 2da ruta ciclística. «Estamos trabajando positivamente desde el área académica, cultural y deportiva en pro del beneficio y disfrute de la colectividad cabimense » y a su vez  reveló que hace un par de días se efectuaron mesas de trabajo con representantes de las diferentes Casas de Estudios del municipio para afinar detalles para la realización de la  I Feria Vocacional  2022.

 

Rubén Pérez director Asuntos Universitarios de la Alcaldía de Cabimas

 

La ingeniero Nildred Padrón, coordinadora  de Extensión encargada del PSM en Cabimas, ofreció detalles sobre la participación de un total de 30 jóvenes que cursan estudios en el Santiago Mariño que tuvieron la iniciativa de realizar el recorrido partiendo de la sede de la institución  siguiendo por la calle Las Flores, carretera H , avenida principal las Delicias hasta retomar al PSM.

 

Primera Feria Vocacional

Padrón afirmó el compromiso que tiene el PSM con el desarrollo de actividades que promuevan la educación y responsabilidad social en todo el estado Zulia y a nivel nacional, asi como tambien  anunció que el 1 de julio se realizará la I Feria Vocacional que reunirá a varias universidades del municipio Cabimas y Lagunillas a fin de ofrecer a los estudiantes que egresan de bachillerato nuevas oportunidades de estudio tanto en la oferta académica del Politécnico Santiago Mariño como de otras casas de estudio, además de la aplicación de pruebas y charlas vocacionales.

 

Ing. Nildred Padrón coordinadora PSM Cabimas

Resguardo

Cabe destacar que se contó con la presencia y respaldo de funcionarios adscritos al  Cuerpo de Bomberos de la ciudad, Policía Municipal de Cabimas (Policabimas) que resguarda el orden y la seguridad durante la 2da ruta ciclistica «Un bicletazo por la vida», en la que participaron no solo estudiantes y personal  de la institución sino también  habitantes de la comunidades adyacentes al PSM.

 

bicicletazo

 

Isabel Salazar, estudiante del Politécnico Santiago Mariño, se mostró complacida por el éxito de la 2 da ruta ciclistica y agradeció al alcalde Dr Nabil Maalouf por honrarles con su presencia y apoyar las actividades deportivas que se realizan sanamente en el municipio para la recreación y disfrute la población.

 

Estudiante Isabel Salazar participante

 

 

 

 

Prensa Alcaldía de Cabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.