Cabimas.- Con alegría, entusiasmo y un ameno compartir, el Centro Speiron Insight de la ciudad de Cabimas. Estado Zulia, celebró el Día de las Madres, este sábado 17 de mayo.
La celebración se llevó a cabo en las instalaciones de la institución, donde se realizaron dinámicas, concursos y premiaciones.
Evelin García, psicóloga clínico y representante del Centro Speiron Insight, felicitó a todas la Madres por su valentía, esfuerzo y dedicación para con sus hijos. «Cada una de ustedes representa un apoyo fundamental en su familia. Son multifaceticas», expresó.
Igualmente, Delwin Diamante, representante del Centro Speiron, expresó en nombre de la institución las felicitaciones a todas las madres, destacando que son dignas de admirar, valiosas y fuentes de inspiración, ya que son pilares fundamentales en la familia.
Se contó con la participación de «Recrearte», quienes se encargaron de animar la actividad, la cual finalizó con la entrega de detalles.
Gayledys Barrientos
Fotos GB
EL REGIONAL DEL ZULIA
–