DEPORTESDESTACADO

Cabimas tendrá juegos de pre-temporada de la LVBP

EL REGIONAL DEL ZULIA

CABIMAS.- Con miras al regresó definitivo de la actividad deportiva profesional al municipio, este domingo el Presidente del Instituto Municipal del Deporte de Cabimas dio a conocer que se está gestionando la realización de algunos juegos de pre-temporada de la liga Venezolana de béisbol profesional en para municipalidad.

Así lo reveló, Héctor José Vargas Presidente del IMDEC, quién por instrucciones del Alcalde de la ciudad Nabil Maalouf, ofreció detalles de las conversaciones que se estarían llevando a cabo con el dueño de la organización deportiva Águilas del Zulia, así como con el propietario del equipo bravos de Margarita, para la realización de varios de estos encuentros, que se realizan como preparación al inicio de la temporada regular del circuito nacional rentado.

Lea también:
Omar Barboza: Manuel Rosales declinó su candidatura

El Presidente del IMDEC  aseguró, que ya se encuentran bastante adelantadas las reuniones con Luis Rodolfo Machado gerente general del equipo rapaz, esto con la intención de que el público cabimense, amante del béisbol pueda disfrutar de nuevo de la acción del deporte profesional.

«Ya tenemos lineamientos de nuestro Alcalde de nuestro gobernador para buscar y alcanzar eso y traer unos juegos de pre-temporada de las Águilas del Zulia o con Bravos de Margarita» dijo el máximo representante del deporte en la ciudad, quién recordó que esa franquicia era originalmente la de los recordados Petroleros de Cabimas, que represento al municipio en el béisbol profesional en la década del 90.

Por otra parte, Vargas reitero, que continúa la recuperación integral del estadio municipal Víctor Davalillo, el cual ha sido recuperado en un 60 o 70 por ciento gracias a las gestiones del Alcalde Nabil Maalouf y con el apoyo del Gobernador Manuel Rosales, aseguró que la idea es recuperar áreas claves cómo el engramado y las Torres de iluminación y así devolverle ese recinto deportivo, el más emblemático de la ciudad a todos los habitantes.

«Tenemos un gran compromiso de traer grandes eventos deportivos a este escenario como lo es este estadio tan glorioso, el Víctor Davalillo de Cabimas» recalcó en el terreno de juego, luego de la victoria de Petroleros del Zulia en el torneo supercuatro.

La recuperación integral del estadio municipal Víctor Davalillo, sigue siendo una de las prioridades en materia deportiva del Alcalde Nabil Maalouf, así como la de todos los recintos, tanto a nivel profesional como amateur de la ciudad, para seguir apoyando la práctica deportiva en todos los sectores y parroquias de esta localidad.

Prensa Alcaldía de Cabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.