COL

Cabimas vibró con gustos y sabores zulianos en el Bulevar Costanero

 

Cabimas.- En el Bulevard Costanero de Cabimas, este 28 de enero se realizaron diversas actividades, en el marco del Día de la Zulianidad, tras la iniciativa de la Alcaldía a través de la Dirección, que denominó la actividad principal «Gustos y Sabores Zulianos»

Desde tempranas horas, se llevó a cabo la degustación de platos típicos de la región zuliana, exhibición y competencia de volantines y juegos tradicionales.

 

Gustos y sabores zulianos
El Stand de Satrica participó en la exhibición de platos típicos

 

Gustos y sabores zulianos

 

 

Un total de 49 stands de las diferentes dependencias adscritas a la Alcaldía , participaron en las diversas actividades.

Lea también:
Calle Libertad de Cabimas colapsada de aguas servidas

Alexander Ocando, director de Turismo de la Alcaldía de Cabimas, afirmó que se ofreció una variedad de actividades con el apoyo de cada una de las dependencias de la municipalidad, con la finalidad de enaltecer y realzar la cultura e idiosincrasia de la entidad.

 

Alexander Ocando, director de Turismo

 

 

 

 

Se contó con la presencia del alcalde de la ciudad Nabil Maalouf, quien aseguró que nuevamente el Zulia rescata el sentimiento, la fe y la esperanza y enfatizó que se notan grandes cambios a nivel del estado, donde se han realizado varias actividades en tan significativa fecha.

«No tengo palabras de ver la emoción de la gente, la cual está muy motivada, estoy complacido de estar rodeado de un grandioso pueblo «, expresó el alcalde al tiempo que felicitó a todos los hombres y mujeres del estado Zulia, que día a día se esfuerzan con cariño y corazón por un mejor porvenir para la entidad.

En el encuentro cultural, los asistentes pudieron disfrutar del talento y la destacada presentación de Danzas Costa Oriental, en sus tres categorías infantil, juvenil y adulto enalteciendo los valores, identidad y cultura zuliana.

 

Gustos y sabores zulianos

 

 

Asimismo, los presentes deleitaron su paladar con un exquisito sancocho, que al igual que cada plato típico fue otorgado a los presentes totalmente gratis.

 

Gustos y sabores zulianos

 

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos y video: Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.