DEPORTESDESTACADO

Cabimas vivió otra fiesta deportiva con el debut de Guerreros en casa

  • Guerreros recibió a Perijaneros y el enfrentamiento quedó empatado a dos goles

Con la presencia de cientos de personas y varías autoridades del Gobierno municipal, este domingo, el nuevo equipo de fútbol de tercera división peterneciente al municipio, Guerreros de Cabimas FC hizo su début formal en las instalaciones del complejo deportivo «Él Venoil» de esta localidad.

La actividad, estuvo encabezada por el Presidente del Instituto Municipal del Deporte de Cabimas Héctor José Vargas, quien junto a todo su personal, estuvo en representación del Alcalde de la ciudad el Dr. Nabil Maalouf, además de los directivos de la organización deportiva y gente ligada al mundo político y del deporte en la ciudad.

En su palabras , el máximo vocero del IMDEC aseguró que está actividad marca un nuevo logro para el deporte cabimense, que desde la llegada del nuevo Gobierno local no deja de cambiar, todo en beneficio de la gente, «aquí estamos en una fiesta deportiva en El Venoil cumpliendo los lineamientos del nuestro Alcalde Nabil Maalouf empeñado en impulsar y engrandecer el deporte en Cabimas » sentenció.

Lea también:
Gobernador Rosales instaló Sistema de Apoyo de Prevención de Emergencia en el Zulia

Así mismo, Vargas recordó, que está es solo una muestra más del compromiso del Alcalde para el deporte, lo cual incluye además la recuperación integral de las instalaciones de esta importante instalación deportiva, ubicada en el sector Las 40 de Cabimas, » ya viene el engramado y todo lo que necesita el estadio, pero eso es paso a paso, lo decimos con toda la responsabilidad » dijo el Presidente del IMDEC al recordar el apoyo que se han recibido de la Empresa privada.

Por su parte, Yender Torres, Presidente de la organización Guerreros de Cabimas, agradeció todo el apoyo recibido por parte del Gobierno municipal, para poder realizar toda la logística necesaria para el desarrollo del evento, único en su estilo en la historia deportiva del municipio Cabimas, «gracias, mil gracias al Alcalde, el Dr. Nabil y todo su equipo por todo el esfuerzo y todo el apoyo que nos ha dado para hacer esto posible» recalcó.

Se fueron empatados ambos equipos

En un desarrollo del encuentro sin inconvenientes, el compromiso terminó igualado a dos goles por lado, entre Guerreros de Cabimas y Perijaneros FC, encuentro que incluyó dos penales, uno por lado y un auto gol realizado por el cancerbero local Michel Fernández lo que marcó la pizarra definitiva con empate a dos, de igual forma se disputaron dos compromiso más en la categoría Sub 16 y Sub 18.

El próximo encuentro de Guerreros de Cabimas FC cómo local será el domingo 10 de Julio, donde estarán recibiendo al equipo del Estado Falcón, la invitación a todos a asistir al complejo deportivo El Venoil a apoyar a esta nueva organización deportiva representativa de esta municipalidad.

Prensa Alcaldía de Cabimas

 

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.