SUCESOS.- Víctor Harry Romero Martínez, de 48 años, oriundo del municipio Cabimas, estado Zulia, murió en un aparatoso accidente la mañana de este domingo 27 de abril, cuando su vehículo, un Hyundai Elantra, placas MDD33B se volcó en la Troncal 9 del estado Anzoátegui, a unos cinco kilómetros del peaje de Unare. Su compañero Luis Rafael Sánchez Kenny, de 39 años, resultó herido.
Tras el impacto, el vehículo, Hyundai Elantra, cayó al lado de la vía con las cuatro ruedas hacia arriba. Cuerpo de bombero y efectivos policiales sacaron el cadáver de Víctor Martínez, quien al parecer murió aplastado por el vehículo.
Según se pudo conocer, Romero Martínez, viajaba de Barcelona a Caracas e iba acompañado por Luis Rafael Sánchez Kenny, quien se encuentra recluido en el hospital de Barceloana, se desconoce su estado de salud.
Víctor Harry Romero Martínez, residía junto a su esposa e hijos en Barcelona, estado Anzoátegui donde trabajaba como comerciante. Antes de residenciarse en esa ciudad, vivió con su familia en la calle Conclave, del sector La Montañita del municipio Cabimas, ciudad que lo vio nacer y crecer, hasta que decidió buscar oportunidades de trabajo en el estado Anzoátegui.
Su partida deja una tristeza profunda en sus familiares de Cabimas, donde la noticia causó desolación entre las personas que lo conocían.
Se desconoce si los restos de Víctor Romeros serán sepultados en Barcelona o si lo trasladarán al municipio Cabimas, estado Zulia.
Al lugar del siniestro vial acudieron efectivos del Cuerpo de Bomberos de Miranda y de la Guardia Nacional Bolivariana para llevar a cabo las labores correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo de la víctima y las investigaciones para determinar las causas del vuelco.
Gayledys Barrientos
Fotos/ @eltigrense
Con datos de @eltigrense
EL REGIONAL DEL ZULIA
–