jueves, marzo 28, 2024
DEPORTES

Cabimense Pablo López lanzó una joya y sumó su segunda victoria

Coqueteando con lanzar la ruta completa, el venezolano Pablo López guió este martes la victoria de los Marlins 6-2 ante los Rockies.

En ocho entradas completas en el criollo apenas permitió solo dos anotaciones, una en el primer inning tras un rodado de Ryan McMahon y la otra en el cuarto por wild pitch.

Fuera de eso su dominio fue indiscutible y los ayudó a mantenerse en la lomita hasta la octava entrada. Algo que no había logrado hacer a lo largo de su carrera de cuatro años en MLB.

Con un racimo de cuatro carreras en el tercer episodio los Marlins le dieron la vuelta al marcador y le brindaron una inyección de confianza al venezolano. Posteriormente, en el séptimo pusieron números definitivos con otras dos anotaciones.

López, que no concedió ningún boleto y además ponchó a ocho contrarios, sumó su primera victoria desde el pasado 16 de mayo y dejó su récord en 2-3.

Tras 13 apariciones el criollo, de 25 años, suma 75 episodios y 76 ponches. Luce una sólida efectividad de 2.76.

Otro criollo destacado en el compromiso fue el inicialista Jesús Aguilar, que terminó de 3-2 con dos empujadas y dejó su promedio en .270.

El revés al final fue para el también criollo Antonio Senzatela (2-6), que en 6.0 entradas permitió cuatro carreras.

POR: LÍDER EN DEPORTES

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"