COLDESTACADO

Cabimenses exigen alumbrado público para la Plaza Bolívar

Cabimas.- Habitantes del municipio Cabimas , alzaron su voz en la Plaza Bolívar de la parroquia Ambrosio, para exigir alumbrado público en este emblemático espacio, como regalo de navidad.

Pacíficamente un grupo de personas , se apostó durante la noche de este miércoles 16 de noviembre en las instalaciones de la Plaza Bolívar, donde a través de un vídeo , manifestaron que urge optimizar el alumbrado público, ya que, debido a la falta de iluminación se han generado algunos atracos en la zona.

Hicieron el llamado a los entes competentes a abocarse a solventar la problemática , para una mejor vistosidad del espacio público, en pro del disfrute de los niños y toda la familia en las próximas festividades ; así como garantizar mayor seguridad ,puesto que se ha vuelto un peligro transitar a oscuras por el lugar.

Lea también:
Tribunal ratifica privativa de libertad al periodista Carlos Julio Rojas

 

Alumbrado piden habitantes de Cabimas

 

En el vídeo posteado se evidencia que bajo las consignas : «queremos luz», «alumbrado , alumbrado», el grupo de personas exige encarecidamente el alumbrado público para la Plaza Bolívar.

 

 

 

Esperan como regalo de navidad de parte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpolec) la optimización del sistema eléctrico de la icónica plaza cabimense.

 

Habitantes de Cabimas piden alumbrado en espacios de la ciudad

 

 

Gayledys Barrientos

Foto y vídeo: Redes

EL REGIONAL DEL ZULIA

.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.