lunes, abril 29, 2024
DESTACADOSUCESOS

Cadáver Kaina Chiquinquirá Bracho fue localizado flotando en el lago cerca de El Planetario en Maracaibo

EL REGIONAL DEL ZULIA

MARACAIBO.-Según una nota del portal Noticialdia, la joven Kaina Chiquinquirá Bracho Vilchez, quien fue raptada la madrugada del miércoles 30 de julio en su casa en Punta de Palma, municipio Miranda, por varios sujetos armados, apareció “entre unos manglares, cerca de El Planetario, en el sector Puerto Caballo o “Cabeza de Toro”, parroquia Idelfonso Vásquez, al norte de Maracaibo”. Moradores de ese lugar hicieron el hallazgo. Kaina Chiquinquirá Bracho Vilchez, ya estaba en estado de descomposición pero sus familiares pudieron reconocerla en la morgue forense de Maracaibo.

Muchos rumores se han tejido sobre este impactante caso que aún no está muy claro y que tanto las autoridades policiales como familiares de la víctima han mantenido con un extraño hermetismo. Se desconoce sobre el paradero del padre, de Kaina Chiquinquirá Bracho Vilchez., quien salió a socorrer a su hija pero no pudo hacer nada por ella porque supuestamente la mataron frente a él y luego tiraron su cuerpo en una chalana y la llevaron hasta Maracaibo para lanzarlo al lago.

Lea también:
Detienen a tres activistas opositores tras gira de María Corina por Portuguesa

Con datos de Noticialdía

Redacción EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.