Andri José Martínez Vargas, alias “El Coquito”, estaba siendo buscado por el asesinato de un dirigente estudiantil de la Unermb en Cuidad Ojeda, en el año 2011
EL REGIONAL DEL ZULIA
CIUDAD OJEDA.-En horas del medio día de este lunes 21 de junio, cayó abatido Andri José Martínez Vargas, alias “El Coquito”, durante un enfrentamiento con efectivos del Cicpc-Ciudad Ojeda, quienes tenían una orden de aprehensión contra Martínez Vargas, por un homicidio perpetrado contra un dirigente estudiantil en el año 2011 en Ciudad Ojeda. Al parecer, la comisión del Cicpc, llegó a la casa donde presuntamente residía Martínez, ubicada en el sector Las Ruinas, Barrio San Agustín de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, para detenerlo por el delito ya mencionado, pero el occiso se les enfrentó y la comisión del Cicpc lo neutralizó. Una mujer, de nombre Andrea Morillo, quien se encontraba con Andri al momento de los hechos, fue detenida.
Los hechos del 20011
En nota publicada por EL REGIONAL DEL ZULIA en el 2011, Andri José Martínez Vargas, quien para esa fecha tenía 23 años de edad, fue acusado por varios testigos de asesinar de 8 tiros a quemarropa, a Víctor Enrique Puche Ollarve (24), estudiante de la Universidad Rafael María Baralt (Unermb) de Ciudad Ojeda, cuando éste se encontraba conversando con su tío frente a su casa, ubicada en la Urbanización Valmore Rodríguez, sector 3 del municipio Lagunillas, a las 7 y 30 de la noche. “El Coquito”, al momento de cometer el crimen se desplazaba en una bicicleta en compañía de otro joven. Según las investigaciones fue por venganza, ya que él y la víctima habían sostenido una discusión.



Redacción, EL REGIONAL DEL ZULIA
Fotos Cortesias