jueves, marzo 28, 2024
DESTACADOSUCESOS

«Caen más vinculados en ataque al D-113 de Santa Rita» Abatidos tres pistoleros al enfrentarse a tiros con comisión de la Guardia

Este lunes, 01 de noviembre se conoció de la muerte, durante un enfrentamiento armado de tres individuos vinculados directamente con la banda criminal que perpetró el ataque al Comando D-13 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el municipio Santa Rita.

El enfrentamiento tuvo lugar en el sector Tolosa, municipio Santa Rita, entre los tres integrantes de la banda delictiva y funcionarios militares, quienes al localizarlos e intentar abordarlos, fueron recibidos bajo una lluvia de balas.

Los tres detenidos quedaron previamente identificados como:

  • José Luis Morales Castro, Alias “El Pirula”
  • Alias “El Yeison”
  • Alias “El Dany”

Sujetos estos quienes poseían ilícitamente dos pistolas y un revólver, de acuerdo con un reporte policial sobre el caso.

Los abatidos fueron señalados como los autores del ataque armado al Destacamento 113 de la GNB, hecho ocurrido el 03 de de mayo, donde asesinaron a un sargento y sustrajeron un lote de armas.

El Ministerio Público fue notificado del procedimiento.

NAM/Equipo de Sucesos

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"